Grandvalira

UNA ESTACIÓN PARA ESQUIAR EN FAMILIA EN LOS PIRINEOS

Grandvalira te invita a disfrutar de la nieve de los Pirineos también en familia, no solo esquiando o practicando snowboard, sino probando también actividades de aventura como el mushing, las motos de nieve, la tirolina o los trineos articulados, entre muchas otras. Las raquetas de nieve son una buena opción que te permite explorar caminos naturales y bosques nevados con un encanto único. La Vall d’Incles, muy cerca del sector de El Tarter, es uno de los puntos más populares para participar en este tipo de actividad. Por otra parte, en la estación, nuestros guías te acompañarán por las rutas señalizadas o, si lo prefieres, puedes recorrer los caminos por tu cuenta.

En Grandvalira, tenemos una gran variedad de actividades para los que no esquían o para los que quieran completar su jornada haciendo una actividad en la nieve alternativa al esquí. Una forma distinta, divertida y original de disfrutar también del dominio.

Grandvalira te devuelve hasta 7% Cashback por comprar a través de Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Disfruta de la nieve en Andorra realizando una excursión con raquetas de nieve, en moto de nieve o siente como te pasean en un trineo de perros realizando la actividad mushing.

Términos & Condiciones
Recuerda revisar los términos de compras Online. Producto en colaboración con Tixalia.
Ticket requerido pa... leer más

PA5
Comprar

PA
Dirección:
Grandvalira
Localidad:
La Joya - 29260
Provincia:
Málaga
País:
España
Redes:

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos