Pepe Jeans London

Nacido en 1973 en las calles de Portobello, usado hoy en todo el mundo. Como pioneros del denim, hemos reinventado constantemente la definición de denim para mantenernos al día con las tendencias. Somos una marca icónica que está estrechamente vinculada al denim y a la creatividad sin límites. Pepe Jeans London te brinda las bases para transmitir confianza en ti mismo, singularidad y autenticidad.

The Pepe Jeans Fit Guide
Tanto si confías en los jeans skinnies como si te sientes más a gusto con los de pierna ancha, tenemos todos los modelos que necesitas, en cortes que te sentarán como si estuvieran hechos a tu medida.

Custom Studio
Sabemos que la customización te permite expresarte de verdad. Custom Studio te permite diseñar y crear piezas a medida de Pepe Jeans con nuestros Custom Artists en tienda.

Pepe Future
Cuando se trata de sostenibilidad, las acciones dicen más que las propias palabras. Descubre qué estamos haciendo para minimizar nuestro impacto medioambiental y proteger el futuro de las personas y del planeta.

Pepe Jeans London te devuelve hasta 4% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Adquiere lo ultimo en moda & diseño en Pepe Jeans London y obtén hasta un 4% cuando compras a través de Tarjeta Ahorro.
Renueva tus looks con nuestras prendas transicionales imprescindibles.


Términos & Condiciones
Revisa las condiciones que aplican para compras online. No acumulable con otras promociones. El reembolso no i... leer más

PA3
Comprar

PA

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos