Tablao Flamenco La Carmela

Tablao Flamenco La Carmela está ubicado en la calle Victoria, a pocos pasos de la céntrica Puerta del Sol. El espacio, dedicado al cante y baile flamenco, está situado en las antiguas carboneras de la Taberna La Carmela, un local mítico que une ahora su gastronomía castiza al flamenco de primer nivel dirigido por Juan Andrés Maya y Raquel Martos.
En un acogedor ambiente, de techos abovedados, como si de una cueva se tratase, Tablao Flamenco La Carmela reúne a los artistas de primer nivel y destacados maestros del baile, el cante, la percusión y la guitarra flamenca. Con un elenco de nueve artistas dentro de un entorno inolvidable, el espectáculo de una hora ofrece una experiencia flamenca única en Madrid que jamás olvidarás.

Tablao Flamenco La Carmela te devuelve hasta 10% Cashback por comprar a través de Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Tablao Flamenco La Carmela reúne a los artistas de primer nivel y destacados maestros del baile, el cante, la percusión y la guitarra flamenca.1 hora de show.La cena puede ser antes o después del show.

Zona VIP (primeras filas, las más próximas al escenario).

Zona Preferente (zona intermedia).

Zona General (zona posterior, C)

Menú Mediterráneo: Vermut Izaguirre (2), Gilda del Cantábrico (2), ½ Ensaladilla de Langostinos al ajillo, Paella de Mariscos, Rioja o Ribera del Duero, Cerveza, Refresco, Postres Caseros.


Términos & Condiciones
Le recomendamos adquirir sus entradas con anticipación ya que requieren tramitación previa por cupos limitad... leer más

PA5
Comprar

PA
Dirección:
Calle Victoria 4
Localidad:
Madrid - 28012
Provincia:
Madrid
País:
España

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos