Light Park Tenerife

Entra al mundo de más de 800 instalaciones temáticas de luces entre las cuales encontrarás un dragón de unos 40 metros, arcos de corazones, jardines con flamencos, animales de la jungla, un mundo submarino y otras criaturas de cuentos de hadas. Cada objeto luminoso, hecho de miles de metros de seda y millones de bombillas, cuenta una leyenda y da vida a criaturas fantásticas. La combinación de antiguas tradiciones y tecnologías modernas ha hecho posible crear un espectacular y extraordinario show.

Light Park Tenerife te devuelve hasta 10% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Adquiere tus entradas ahora a través de nuestro link y como socio/a de Tarjeta Ahorro obtén hasta un 10% en cashback.
Observaciones:
● Entrada Gratuita para niños de 0 a 2 años y personas con discapacidad en silla de ruedas (con carnet acreditativo). Una parte del parque es de fácil acceso para discapacitados, la otra parte del parque a continuación necesitaría la ayuda de acompañantes.
● Abierto de 19:30h a 00:00h. De 19:30h a 20:30h Happy Hour (20% Dto) en el restaurante Jardín del Dragón. Espectáculo nocturno incluido. Se recomienda llevar calzado cómodo y algo de abrigo.
● Opción de bus gratuito desde Los Cristianos/Las Americas/La caleta, los martes, jueves y sábados previa reserva en el +34 642 542 798 (horario de atención de 11h a 15h).
● Entrada Todo Incluido Adulto incluye: entrada, grill mix, un vaso de vino, una botella de agua, postre y café y entrada al Light Park Tenerife para todo el año
● Entrada Todo Incluido Infantil incluye: entrada con atracciones ilimitadas, nuggets o pizza, zumo o refresco, helado y entrada al Light Park Tenerife para todo el año.


Términos & Condiciones
Documento de acceso: Bono Tixalia
Operativa de acceso al recinto: canjear el bono en las taquillas del recint... leer más

PA5
Comprar

PA
Dirección:
Parque del Galeon, Unnamed Road
Localidad:
Adeje Casco - Tenerife - 38670
Provincia:
Sta. Cruz de Tenerife
País:
España

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos