L'Aquàrium de Barcelona

Disfruta de un día en familia en L’Aquàrium de Barcelona, y descubrid el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea.

L’Aquàrium de Barcelona es un lugar privilegiado para conocer el fondo del mar con todos sus habitantes paseando por los 66 acuarios mediterráneos y tropicales, donde conviven once mil ejemplares de más de cuatrocientas cincuenta especies diferentes. El más grande y espectacular Oceanario, por donde un túnel transparente de más de 80 metros de longitud te acercará a los diferentes tipos de tiburones, morenas, pez guitarra, y otras muchas especies.

La exposición permanente en el Planeta Aqua y Explora! os mostrará la importancia del medio acuático en el planeta tierra y donde los más pequeños podrán descubrir el mundo del mar mediante los sentido. También encontraréis a vuestra disposición diferentes servicios como por ejemplo cafetería, tienda, auditorio y foto recuerdo de entre otros.

L'Aquàrium de Barcelona te devuelve el 5% de Descuento con el Cupón de Descuento.

Entradas al Aquarium

Descripción
El recorrido por nuestra colección biológica pretende ser una inmersión, lo más real posible, en el propio Mediterráneo paseando por los 66 acuarios mediterráneos y tropicales, donde conviven once mil ejemplares de más de 450 especies diferentes. El más grande y espectacular es el Oceanario, por donde un túnel transparente de más de 80 metros de longitud, acerca a los diferentes tipos de tiburones, rayas, morenas y otras especies.

Taquillas y accesos abiertos hasta una hora antes del cierre de las instalaciones.

El acceso se realizará en franjas horarias de 30 minutos para controlar el aforo. Si a su llegada la franja horaria está completa, deberá esperar a la siguiente.


Términos & Condiciones
Documento de acceso: Bono del proveedor emitido luego de la aprobación de su compra.
Operativa de acceso al... leer más


Observaciones:
- El acceso se realizará en franjas horarias de 30 minutos para controlar el aforo. Si a su llegada la franja horaria está completa, deberá esperar a la siguiente.
- Para hacer la visita se recomiendan 2 horas como mínimo, aunque con la entrada podrás estar en las instalaciones el tiempo que quieras dentro del mismo día de visita.
- Una vez se sale del centro, no se puede volver a entrar. L’Aquàrium de Barcelona dispone de todos los servicios necesarios para disfrutar de un día entero en nuestro centro.
- L’Aquàrium de Barcelona tiene unas instalaciones totalmente adaptadas para que la gente con movilidad reducida pueda disfrutar plenamente de su visita.
- Mascotas: Nuestra normativa no lo permite. Tratándose de un espacio cerrado y al no disponer de servicio de guardería de mascotas, no está permitido su acceso.

Dirección:
L'Aquàrium de Barcelona
Localidad:
Barcelona - 08039
Provincia:
Barcelona
País:
España
Redes:

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos