L'Aquàrium de Barcelona

Disfruta de un día en familia en L’Aquàrium de Barcelona, y descubrid el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea.

L’Aquàrium de Barcelona es un lugar privilegiado para conocer el fondo del mar con todos sus habitantes paseando por los 66 acuarios mediterráneos y tropicales, donde conviven once mil ejemplares de más de cuatrocientas cincuenta especies diferentes. El más grande y espectacular Oceanario, por donde un túnel transparente de más de 80 metros de longitud te acercará a los diferentes tipos de tiburones, morenas, pez guitarra, y otras muchas especies.

La exposición permanente en el Planeta Aqua y Explora! os mostrará la importancia del medio acuático en el planeta tierra y donde los más pequeños podrán descubrir el mundo del mar mediante los sentido. También encontraréis a vuestra disposición diferentes servicios como por ejemplo cafetería, tienda, auditorio y foto recuerdo de entre otros.

L'Aquàrium de Barcelona
L'Aquàrium de Barcelona
L'Aquàrium de Barcelona
L'Aquàrium de Barcelona
L'Aquàrium de Barcelona
L'Aquàrium de Barcelona
L'Aquàrium de Barcelona

Entradas al Aquarium

5% de Descuento
Descuento adicional sobre el precio que aparece en nuestro portal de entradas.

El recorrido por nuestra colección biológica pretende ser una inmersión, lo más real posible, en el propio Mediterráneo paseando por los 66 acuarios mediterráneos y tropicales, donde conviven once mil ejemplares de más de 450 especies diferentes. El más grande y espectacular es el Oceanario, por donde un túnel transparente de más de 80 metros de longitud, acerca a los diferentes tipos de tiburones, rayas, morenas y otras especies.

Taquillas y accesos abiertos hasta una hora antes del cierre de las instalaciones.

El acceso se realizará en franjas horarias de 30 minutos para controlar el aforo. Si a su llegada la franja horaria está completa, deberá esperar a la siguiente.

Reservar Ahora

Promoción válida hasta: 31-12-2024
Terminos y condiciones

Documento de acceso: Bono del proveedor emitido luego de la aprobación de su compra.
Operativa de acceso al recinto: Presentar bono impreso en la taquilla de reservas
Formato documento: impreso
Condiciones de cambio y cancelación
Cambios solicitados con 24h de antelación a la fecha de visita: permitidos (en caso de discrepancia de tarifa se deberá ajustar abonando la diferencia)
Cambios solicitados con menos de 24h de antelación a la fecha de visita: El cliente necesitará hacer una nueva compra y el bono anterior se podrá anular siempre y cuando se verifique con el recinto que el bono no ha sido canjeado en taquillas (plazo aproximado 50-60 días desde la fecha de visita indicada en el bono)
Cancelaciones: Se aceptan siempre y cuando el cliente no haya canjeado el bono en el recinto. Se requiere autorización previa por parte del recinto.

Como obtener tu descuento:

1- Inicia sesión en tu cuenta de Tarjeta Ahorro, si todavía no te has registrado, puedes hacerlo de forma gratuita ahora.
2- Copia el código de descuento que aparece detallado en la oferta del comercio.
3- Utiliza el botón de compra para redirigirte hacia la plataforma de entradas.
4- Selecciona la oferta especifica que deseas y el día en el que quieres acceder.
5- MUY IMPORTANTE: Previo a realizar la compra, pega el CODIGO de DESCUENTO que te hemos dado, en el campo especial que aparece en el formulario.
6- Verifica que el descuento se haya aplicado correctamente.
7- Continua el proceso y finaliza la compra desde la plataforma.

Observaciones:

- El acceso se realizará en franjas horarias de 30 minutos para controlar el aforo. Si a su llegada la franja horaria está completa, deberá esperar a la siguiente.
- Para hacer la visita se recomiendan 2 horas como mínimo, aunque con la entrada podrás estar en las instalaciones el tiempo que quieras dentro del mismo día de visita.
- Una vez se sale del centro, no se puede volver a entrar. L’Aquàrium de Barcelona dispone de todos los servicios necesarios para disfrutar de un día entero en nuestro centro.
- L’Aquàrium de Barcelona tiene unas instalaciones totalmente adaptadas para que la gente con movilidad reducida pueda disfrutar plenamente de su visita.
- Mascotas: Nuestra normativa no lo permite. Tratándose de un espacio cerrado y al no disponer de servicio de guardería de mascotas, no está permitido su acceso.

Dirección:
L'Aquàrium de Barcelona
Localidad:
Barcelona - 08039
Provincia:
Barcelona
País:
España
Redes:

Todavía no tenemos valoraciones de esta oferta. Animate a ser el primero en compartir tu experiencia con nuestra comunidad


Más ofertas que pueden ser de tu interés por la zona

Cómo adquirir sus promociones en línea.
Todas las ofertas que encuentre en nuestro portal son exclusivas y deben realizarse a través de nuestros enlaces que se encuentran en el botón de cada oferta. Si realiza la compra directamente en la página del comercio, Tarjeta Ahorro NO podrá ofrecerle ningún beneficio.
Lea detenidamente el detalle de cada oferta y siempre utilice nuestros enlaces para realizar sus compras online.

Oferta vinculante
Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.>