Visitas Guiadas a la Alhambra de Granada

Explore la increíble Alhambra y sus Palacios Nazaríes a su propio ritmo y descubra las principales atracciones de Granada también incluidas en este paquete.
- Entradas a la Alhambra: descubre uno de los mejores
ejemplos de arquitectura islámica del mundo. Admira la arquitectura y los jardines de la Alhambra y los Palacios Nazaríes de Granada, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Descubre la principal fortificación, la Alcazaba, explora los Palacios Nazaríes y pasea por los salones de recepción y los aposentos reales en el corazón de la Alhambra.Finalmente, pasee por los tranquilos jardines del Generalife y escuche el sonido del agua corriendo desde las hermosas fuentes.
-Visita guiada al Albayzin y Sacromonte. ¡Disfruta de los barrios más conocidos de Granada con guías oficiales y no te pierdas los miradores de visita obligada!
-Entradas a la Catedral y la Capilla Real. Conoce la Catedral de Granada, esta fantástica obra cumbre del Renacimiento español donde Diego de Siloé construyó este templo renacentista sobre cimientos góticos.
Visita el templo de la Capilla Real en estilo gótico donde en su interior descansan los Reyes Católicos.

Visitas Guiadas a la Alhambra de Granada te devuelve el 10% de Descuento con el Cupón de Descuento.

Explore la increíble Alhambra y sus Palacios Nazaríes a su propio ritmo

Descripción
Explore la increíble Alhambra y sus Palacios Nazaríes a su propio ritmo y descubra las principales atracciones de Granada también incluidas en este paquete.

Entradas a la Alhambra: descubre uno de los mejores ejemplos de arquitectura islámica del mundo. Admira la arquitectura y los jardines de la Alhambra y los Palacios Nazaríes de Granada, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Descubre la principal fortificación, la Alcazaba, Explora los Palacios Nazaríes y pasea por los salones de recepción y los aposentos reales en el corazón de la Alhambra.Finalmente, pasee por los tranquilos jardines del Generalife y escuche el sonido del agua corriendo desde las hermosas fuentes.
Visita guiada al Albayzin y Sacromonte. ¡Disfruta de los barrios más conocidos de Granada con guías oficiales y no te pierdas los miradores de visita obligada!
Entradas a la Catedral y la Capilla Real. Conoce la Catedral de Granada, esta fantástica obra cumbre del Renacimiento español donde Diego de Siloé construyó este templo renacentista sobre cimientos góticos.
Visita el templo de la Capilla Real en estilo gótico donde en su interior descansan los Reyes Católicos.
Punto de encuentro: Plaza de las Descalzas, 3. Granada, 18009


Términos & Condiciones
Se recomienda adquirir sus entradas con días previos a su visita.
Documento de acceso: Bono emitido al mome... leer más

Promociones Especiales

Vista a la Alhambra con Palacios Nazaríes, Alcazaba, Generalife y Jardines - 10% de Descuento

Descripción

Visita general que incluye la parada en los Palacios Nazaríes en grupo de máximo 30 personas Incluye: Entrada general a la Alhambra completa: Palacios Nazaríes, Alcazaba, Generalife y Jardines, Guía local y autorizado por la Alhambra y Equipos de audio.

Terminos y condiciones

Se recomienda adquirir sus entradas con días previos a su visita.
Documento de acceso: Bono emitido al momento de la aprobación de su compra.
Operativa de acceso al recinto: Canjear el Bono
Formato documento: impreso o descargado en un dispositivo electrónico.
Condiciones de Cambios y cancelaciones solicitados a Tixalia con 72h de antelación a la fecha de visita: permitidos (en caso de discrepancia de tarifa se deberá ajustar abonando la diferencia)
La cantidad correspondiente a los tickets no se devolverán en ningún caso (25 €/p). La parte proporcional a la visita guiada, se devolverá en cancelaciones con hasta 72 horas de antelación.
Cambios y cancelaciones solicitados a Tixalia con menos de 72h de antelación a la fecha de visita: No permitidos.



Promoción válida hasta: 30-12-2024
Dirección:
Pl. de las Descalzas, 3, 18009 Granada
Localidad:
Granada - 18009
Provincia:
Granada
País:
España

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos