Aqualand Algarve

Aqualand Algarve es uno de los mejores parques acuáticos de Portugal, situado en la localidad del Algarve, uno de los lugares más turísticos del país vecino. En él, encontrarás zonas especialmente diseñadas para todos los miembros de la familia, en los cuáles el aburrimiento no tiene cabida y la adrenalina estará rebosando continuamente. Para aquellos que necesiten un respiro cuenta con diferentes áreas chill out. Para aquellos que busquen la diversión más extrema combinada con la mayor de las velocidades disfrutarán seis atracciones entre las que se encuentran los Rápidos, donde te subirás a un donut hinchable para dejarte llevar por la fuerza del agua. Te lanzarás por enormes toboganes en Crazy Race y con el Salto Loco, y lo llevarás a la máxima expresión en Kamikaze y Banzai.

Normas de visita al parque:

Por cuestiones de seguridad interna no se permite el ingreso de objetos de vidrio, sombrillas, parasoles, sillas, balones deportivos.
No está permitido el acceso de animales.
Cada atracción o instalación está diseñada para un uso particular y se deben seguir las condiciones de uso de cada una de ellas y demás indicaciones distribuidas por el parque, ya que además de velar por tu seguridad están diseñadas para tu disfrute y salud en las instalaciones.
El picnic sólo se podrá practicar en las zonas específicamente habilitadas.
Las tumbonas se pueden utilizar únicamente en las áreas asignadas y está prohibido trasladarlas a otras zonas.
La mayoría de las atracciones del parque cuentan con componentes mecánicos y eléctricos por lo que la empresa se reserva el derecho de cerrar las atracciones por mantenimiento; siempre se le avisará por escrito en la taquilla. En caso de falta de servicio de una o varias atracciones, no tendrá derecho a la devolución total o parcial del importe de la entrada.
El cliente no tiene derecho a devolución alguna del ticket de entrada una vez dentro de las instalaciones del parque, ni cuando las condiciones meteorológicas motiven la decisión de cerrar las atracciones o el parque.
En caso de avería grave, catástrofe o amenaza de explosivo o cualquier otro tipo de amenaza, el Administrador del Parque podrá decidir desalojar el recinto por motivos de seguridad. No se podrá reclamar devolución del ticket de entrada ni ningún otro concepto.
La empresa tiene derecho a modificar precios, descuentos, horarios o fechas de apertura en cualquier momento por motivos propios o ajenos al parque.
En aras de la higiene y la seguridad, todos los clientes que utilicen las atracciones acuáticas deben vestirse únicamente con ropa de baño.
La Dirección del Parque se reserva el derecho de admisión pudiendo también, si la conducta de uno o varios usuarios no es la correcta, proceder a la expulsión del recinto.

Aqualand Algarve te devuelve el 5% de Descuento con el Cupón de Descuento.

Adquiere tus entradas para el mejor parque acuático de Portugal

Descripción
Un día en un parque acuático es para toda la familia y el parque acuático Aqualand es el lugar perfecto para todas las edades.

Ubicado en el Algarve central entre Albufeira y Lagoa, Aqualand ofrece una variedad de toboganes y características para mantenerlo ocupado todo el día. Si está buscando diversión llena de adrenalina, tome los toboganes rápidos, mientras que si prefiere relajarse y balancearse, hay atracciones más suaves diseñadas para atraer a cualquiera que quiera refrescarse en el agua en un día soleado.

Los niños que aún no están listos para los toboganes pueden chapotear en la zona de diversión especialmente dedicada y, cuando esté listo para un descanso, hay comida y bebidas disponibles en el lugar.


Términos & Condiciones
Documento de acceso: Ticket emitido al momento de la compra.
Operativa de acceso al recinto: Acudir con el ti... leer más

Dirección:
Estrada Nacional 125 - Sítio das Areias
Localidad:
Alcantarilha - 8365-908
Provincia:
Portugal
País:
España

Información Adicional:

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos