Mundomar

¡Bienvenido a Mundomar! Un parque de ocio, defensa medioambiental, difusión y ejercicio de respeto a los animales y a la naturaleza, así­ como conservación y reproducción de especies.
Mundomar, tu parque de animales, está situado junto al parque acuático Aqualandia y cuenta con una extensión de 60.000 metros cuadrados y una topografía que contribuye a crear un parque singular con relación a otros parques.
Exuberante vegetación y jardinería tropical, edificios de rústico aspecto, conjuntos rocosos, grandes cascadas, sorprendentes grutas, son los elementos de arquitectura que encontramos en el parque.
Contamos con diferentes shows de papagayos, leones marinos y delfines además de variadas actividades, como la alimentación de leones marinos, lemures y pingüinos. La visión subacuática en leones marinos y delfines, consigue que el visitante disfrute de sus interesantes exhibiciones y aprendan curiosidades sobre nuestros animales.
Otros de los animales que se pueden observar en el parque son: flamencos, tortugas de agua y de tierra, cisnes, cigüeñas, leones marinos, focas, nutrias, diferentes especies de lemures, monos capuchinos, saimiris, aves tropicales como tucanes, ibis, aratingas, guacamayos, etc.

Mundomar te devuelve hasta 8% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Recibe hasta un 8% en Cashback + Puntos Ahorro cuando compras tus entradas para MundoMar.
Disfrutarás de la naturaleza paseando entre animales acuáticos como pingüinos o leones marinos, y también otros animales exóticos como papagayos, flamencos o titís


Términos & Condiciones
Recuerda revisar los términos de compras Online. Producto en colaboración con Tixalia.
Ticket requerido pa... leer más

PA5
Comprar

PA
Dirección:
Mundo Mar Benidorm
Localidad:
La Joya - 29260
Provincia:
Málaga
País:
España
Teléfono:
96 586 91 01
Redes:

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos