Mundomar

¡Bienvenido a Mundomar! Un parque de ocio, defensa medioambiental, difusión y ejercicio de respeto a los animales y a la naturaleza, así­ como conservación y reproducción de especies.
Mundomar, tu parque de animales, está situado junto al parque acuático Aqualandia y cuenta con una extensión de 60.000 metros cuadrados y una topografía que contribuye a crear un parque singular con relación a otros parques.
Exuberante vegetación y jardinería tropical, edificios de rústico aspecto, conjuntos rocosos, grandes cascadas, sorprendentes grutas, son los elementos de arquitectura que encontramos en el parque.
Contamos con diferentes shows de papagayos, leones marinos y delfines además de variadas actividades, como la alimentación de leones marinos, lemures y pingüinos. La visión subacuática en leones marinos y delfines, consigue que el visitante disfrute de sus interesantes exhibiciones y aprendan curiosidades sobre nuestros animales.
Otros de los animales que se pueden observar en el parque son: flamencos, tortugas de agua y de tierra, cisnes, cigüeñas, leones marinos, focas, nutrias, diferentes especies de lemures, monos capuchinos, saimiris, aves tropicales como tucanes, ibis, aratingas, guacamayos, etc.

Mundomar
Mundomar
Mundomar
Mundomar
Mundomar
Mundomar
Mundomar
Mundomar
Mundomar
Mundomar
Mundomar
Mundomar
Mundomar
Mundomar
Mundomar
Mundomar
Mundomar
Mundomar
Mundomar

Disfrutas de las mejores ofertas de Mundomar

5% de Descuento
Descuento adicional sobre el precio que aparece en nuestro portal de entradas.

Disfrutarás de la naturaleza paseando entre animales acuáticos como pingüinos o leones marinos, y también otros animales exóticos como papagayos, flamencos o titís.
Accede a nuestro portal de entradas, selecciona una de las fechas que te proponemos y benefíciate de las ofertas disponibles + un 5% de Descuento al realizar tu compra con nuestro código promocional.

OFERTA SUPER WEEKEND: para visitas los viernes entre el 5 de abril y el 24 de mayo de 2024.

OFERTA FRESH JUNIO: para visitas sábados o domingos entre el 1 y el 23 de junio de 2024.

OFERTA FLAMIN-GO: para visitas los domingos entre el 30 de junio y el 28 de julio de 2024.

OFERTA FRESH: para visitas sábados o domingos entre el 31 de agosto y el 29 de septiembre de 2024

OFERTA TRUCO O TRATO: para visitas martes, miércoles o jueves entre el 8 y el 31 de octubre de 2024 (excepto el 9 de octubre).

Reservar Ahora

Promoción válida hasta: 31-10-2024
Terminos y condiciones

Documento de acceso: Tickets de acceso directo emitido luego de su compra.
Operativa de acceso al recinto: Diríjase a los tornos de entrada con el ticket.
Formato documento: descargado en un dispositivo movil.
Condiciones de cambio y cancelación:
Cambios y cancelaciones solicitados con 48 de antelación a la fecha de visita: permitidos (en caso de discrepancia de tarifa se deberá ajustar abonando la diferencia)
Cambios y cancelaciones solicitados con menos de 48h de antelación a la fecha de visita: No permitidos

Como obtener tu descuento:

1- Inicia sesión en tu cuenta de Tarjeta Ahorro, si todavía no te has registrado, puedes hacerlo de forma gratuita ahora.
2- Copia el código de descuento que aparece detallado en la oferta del comercio.
3- Utiliza el botón de compra para redirigirte hacia la plataforma de entradas.
4- Selecciona la oferta especifica que deseas y el día en el que quieres acceder.
5- MUY IMPORTANTE: Previo a realizar la compra, pega el CODIGO de DESCUENTO que te hemos dado, en el campo especial que aparece en el formulario.
6- Verifica que el descuento se haya aplicado correctamente.
7- Continua el proceso y finaliza la compra desde la plataforma.

Dirección:
Calle Sierra Helada, s/n
Localidad:
Benidorm - 03503
Provincia:
Alicante
País:
España
Como llegar:

En coche:
Por la autopista AP-7, si viene desde Valencia o Alicante dirección que debe tomar la salida Benidorm Levante.
Les recordamos que el aparcamiento en Mundomar es gratuito.
En Tram:
Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana ( TRAM ) unen Dénia y Alicante, parando en las principales ciudades costeras. La línea 9 tiene dos de las paradas más cercanas a Mundomar, "Disco Benidorm" y "Camí Coves". Para los visitantes del resto de España , lo mejor es utilizar RENFE de Alicante y una vez allí, tomar el tranvía.

Teléfono:
96 586 91 01
Redes:

Documentos descargables:
Excelente (5)

Valoración en base a 1 opinione/s realizadas de nuestra comunidad.


Opiniones más recientes

Sandra Stella Feijoo

Visitamos Mundomar durante nuestras vacaciones en Benidorm y fue una experiencia increíble. Desde el momento en que llegamos, nos recibió un personal amable y servicial. Los espectáculos de delfines y leones marinos fueron absolutamente impresionantes. Además, los niños disfrutaron muchísimo interactuando con los animales en las áreas de contacto. Una actividad imprescindible para cualquier familia que visite la zona.

Más ofertas que pueden ser de tu interés por la zona

Cómo adquirir sus promociones en línea.
Todas las ofertas que encuentre en nuestro portal son exclusivas y deben realizarse a través de nuestros enlaces que se encuentran en el botón de cada oferta. Si realiza la compra directamente en la página del comercio, Tarjeta Ahorro NO podrá ofrecerle ningún beneficio.
Lea detenidamente el detalle de cada oferta y siempre utilice nuestros enlaces para realizar sus compras online.

Oferta vinculante
Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.>