Fundación Antoni Tàpies

¿Te gustaría visitar un museo de arte situado en el primer edificio modernista industrial de Barcelona? Ven a conocer la interesante obra pictórica y escultórica de Antoni Tàpies, el artista más relevante del informalismo.
No te pierdas uno de los museos de arte moderno y contemporáneo más interesantes de la ciudad. Disfruta de la oferta artística de Cataluña mediante la obra pictórica y escultórica de Antoni Tàpies.
La obra de Tàpies fue influenciada en sus inicios por artistas como Paul Klee o Joan Miró. Pronto se sintió atraído por la expresividad de los materiales , interés que se tradujo en telas de textura intensa y de grandes posibilidades comunicativas. El lenguaje iconográfico de Tàpies ha dado como resultado una creación plástica diversificada y admirada en todo el mundo.
La Fundació Antoni Tàpies te ofrece la posibilidad de explorar su colección de obras de Antoni Tàpies, así como disfrutar de las exposiciones temporales de otros artistas.
El edificio de la Fundació Antoni Tàpies, modernista y de tipo industrial, es también una obra de arte: fue construido a finales del siglo XIX por el arquitecto catalán Lluís Domenech i Montaner, un pionero de la arquitectura modernista.

Fundación Antoni Tàpies te devuelve hasta 5% Cashback por comprar a través de Tarjeta Ahorro.

Beneficios
No te pierdas uno de los museos de arte moderno y contemporáneo más interesantes de la ciudad. Disfruta de la oferta artística de Cataluña mediante la obra pictórica y escultórica de Antoni Tàpies.
Adquiere tus entradas y obtén un reembolso de hasta un 5% cuando lo compras a través de Tarjeta Ahorro.


Términos & Condiciones
Documento de acceso: Bono Tixalia emitido al momento de la compra.
Operativa de acceso al recinto : canje de... leer más

PA3
Comprar

PA
Dirección:
C/ d'Aragó, 255
Localidad:
Barcelona - 08007
Provincia:
Barcelona
País:
España

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos