Dinosaurs Tour Barcelona

Descubre esta exposición de dinosaurios para toda la familia. Un fabuloso viaje al jurásico con dinosaurios animatrónicos a tamaño real y en movimiento.

Contamos con figuras animatrónicas revestidas de látex e impulsadas por energía neumática, hidráulica y eléctrica.

Además, podrás disfrutar del fabuloso documental ‘Loving Dinosaurs’ que muestra los recientes descubrimientos de los dinosaurios.

Dinosaurs Tour Barcelona

Descubre esta exposición de dinosaurios para toda la familia

5% de Descuento
Descuento adicional sobre el precio que aparece en nuestro portal de entradas.

Un fabuloso viaje al jurásico con dinosaurios animatrónicos a tamaño real y en movimiento. Más de 2.000 m2 de exposición que te transportarán a más de 65 millones de años al pasado para conocer a los animales más impresionantes que poblaron el planeta.

Reservar Ahora

Promoción válida hasta: 05-05-2024
Terminos y condiciones

Documento de acceso: Luego de la aprobación de su compra recibirá por correo electrónico el Ticket acceso directo.
Operativa de acceso al recinto: Mostrar en los accesos
Formato documento: Descargado en el móvil o impreso.
Condiciones de cambio y cancelación
Cambios y cancelaciones solicitados: No permitidos

Como obtener tu descuento:

1- Inicia sesión en tu cuenta de Tarjeta Ahorro, si todavía no te has registrado, puedes hacerlo de forma gratuita ahora.
2- Copia el código de descuento que aparece detallado en la oferta del comercio.
3- Utiliza el botón de compra para redirigirte hacia la plataforma de entradas.
4- Selecciona la oferta especifica que deseas y el día en el que quieres acceder.
5- MUY IMPORTANTE: Previo a realizar la compra, pega el CODIGO de DESCUENTO que te hemos dado, en el campo especial que aparece en el formulario.
6- Verifica que el descuento se haya aplicado correctamente.
7- Continua el proceso y finaliza la compra desde la plataforma.

Observaciones:

- El recorrido dura aproximadamente una hora
- En caso de llegar tarde, deberá esperar a que el personal de sala acompañe a quienes se retrasen.
- Todos los recorridos de acceso están habilitados para personas con movilidad reducida.

Que ver:

- Dinosaurios Carnívoros: Fueron los auténticos depredadores de la tierra hace millones de años.
Sobrevivieron durante más de 150 millones de años. A esta categoría pertenecen todos aquellos dinosaurios que se alimentaban de animales, mediante la depredación o el consumo de carroña.
- Dinosaurios Herbívoros: La gran mayoría de los dinosaurios fueron herbívoros. Se alimentaban exclusivamente de plantas y hierbas. Dadas sus enormes dimensiones y consecuente gasto de energía, estos dinosaurios empleaban gran parte de su tiempo en consumir alimentos.
- Dinosaurios Voladores: Las actuales aves son una forma evolucionada de los pterosaurios. Los dinosaurios voladores presentaban diversas formas y tamaños. Algunos eran muy pequeños, mientras que otros eran tan grandes que sus alas se pueden comparar con el tamaño de un autobús.
- Fósiles: La manera de conocerlos hoy en día es mediante sus huesos. La única forma que los científicos tienen de aprender más sobre dinosaurios es mediante los fósiles. En ellos se encuentra multitud de
información. Color, densidad y textura ayudan a saber más sobre los dinosaurios.
- El Arenero: Una experiencia inmersiva e interactiva creada especialmente para esta exposición. Los niños y niñas jugarán a ser pequeños paleontólogos descubriendo fósiles. Descubrirán la vida prehistórica e incluso sentirán temblar la tierra bajo sus pies.

Dirección:
Parking CC Westfield La Maquinista, 08030, Barcelona, España
Localidad:
Barcelona - 08030
Provincia:
Barcelona
País:
España

Todavía no tenemos valoraciones de esta oferta. Animate a ser el primero en compartir tu experiencia con nuestra comunidad

Más ofertas que pueden ser de tu interés por la zona

Cómo adquirir sus promociones en línea.
Todas las ofertas que encuentre en nuestro portal son exclusivas y deben realizarse a través de nuestros enlaces que se encuentran en el botón de cada oferta. Si realiza la compra directamente en la página del comercio, Tarjeta Ahorro NO podrá ofrecerle ningún beneficio.
Lea detenidamente el detalle de cada oferta y siempre utilice nuestros enlaces para realizar sus compras online.

Oferta vinculante