Cashback. El beneficio buscado por los consumidores.
Desde hace más de una década el cashback o reembolso de dinero es una de las maneras que emplean las tarjetas de créditos, grandes tiendas, diversas aplicaciones de venta de bienes y servicios con el fin de fidelizar y premiar a sus clientes en un solo paso.
Si te preguntas cómo hacer efectivo este beneficio, a continuación, mencionamos dos de las maneras de entregar cashback:
· En dinero: los clientes realizan compras y luego de un determinado tiempo y en base a las condiciones pactadas con el comercio físico u online, entidad bancaria, tarjeta de crédito; accede a ese dinero,
· En cupones o cheques: en este caso, los comercios físicos u online, bancos o tarjetas de crédito reembolsan el dinero, también dependiendo de las condiciones acordadas; en este caso es habitual que los clientes utilicen el cashback en los mismos sitios donde lo obtuvo.
En Tarjeta Ahorro, estamos a la vanguardia, y como lo hacemos desde nuestro nacimiento, con el propósito de brindarles cada vez más y mejores beneficios a socios y clientes, les ofrecemos no sólo obtener descuentos, ofertas especiales, sino que además los invitamos a disfrutar de la posibilidad de ahorrar dinero con cada compra que efectúe.
El cashback, en Tarjeta Ahorro está disponible tanto en comercios físicos, como en tiendas virtuales; se accede a ese reembolso, con cada compra realizada, independientemente de la forma de pago de los bienes o servicios.
Con cada compra que los socios Tarjeta Ahorro efectúan, acumulan cashback, que podrá corroborar desde su plataforma personal, y solicitar el reembolso del mismo teniendo en cuenta los plazos establecidos en cada caso.
¡Vamos! Comienza a ahorrar con tus compras cotidianas en tus comercios habituales.
Si aún no eres socio de Tarjeta Ahorro, visita nuestra plataforma, regístrate y estará al tanto de las ofertas, promociones y beneficios especiales que sumamos día a día pensando en ti.