Shark

En Shark fabricamos y distribuimos productos innovadores de limpieza del hogar y de cuidado del cabello: Aspiradoras con y sin cable de última generación, Robots aspiradores inteligentes, Secadores de pelo, Moldeadores , y más.

Shark es la marca de aspiradoras más vendida en Reino Unido ¹

Tras décadas de éxito en Estados Unidos, Shark y SharkNinja gozan ahora de un reconocimiento global, con oficinas y puntos de venta situados en todo el mundo.

La tecnología innovadora de Shark ha creado una amplia gama de aspiradoras, mopas de vapor y secadores de pelo de alta calidad. Esta tecnología se desarrolla mediante pruebas exhaustivas y teniendo en cuenta opiniones de consumidores para ayudarte a combatir mejor sus desafíos diarios reales.

Shark
Shark
Shark
Shark
Shark
Shark
Shark

Tienes 2 ofertas disponibles actualmente:

Shark

Descuento en tu primera compra al suscribirte

10% de Descuento


Suscríbete a nuestro Newsletter y llévate un Código descuento del 10% para tu primera compra.

Terminos y condiciones

El código promocional es de un solo uso y válido solo para nuevos clientes/suscripciones y en la primera compra en Sharkclean.es. Válido para todos los productos Shark excepto el Secador/Moldeador Shark FlexStyle. Sin mínimo de compra. El código se recibe por correo electrónico tras suscribirse a la Newsletter. Solo válido en la Península y Baleares. Acumulable con otras ofertas. No acumulable con otros códigos descuento.

Comprar
Promoción válida hasta: 31-12-2024
Shark

Encuentra tu producto Shark

3% en Cashback


Disfruta de esta promoción especial y encuentra tu producto ideal de Shark,
Descubre todas las gamas de productos de una de las marcas de aspiradoras mas vendidas en el Reino Unido.
Dirigite a la... leer más

Terminos y condiciones

No acumulable con otras promociones y/o productos con descuentos. Valido solo para España y hasta agotar existencias.
Recuerda revisar los términos y condiciones que aplican para ser elegible para compras con cashback y acceder a la oferta a través de nuestro link de compra una vez que has iniciado sesión en tu cuenta de Tarjeta Ahorro. Pueden existir excepciones.

Comprar
Promoción válida hasta: 31-12-2024

Todavía no tenemos valoraciones de esta oferta. Animate a ser el primero en compartir tu experiencia con nuestra comunidad


Más ofertas que pueden ser de tu interés por la zona

Cómo adquirir sus promociones en línea.
Todas las ofertas que encuentre en nuestro portal son exclusivas y deben realizarse a través de nuestros enlaces que se encuentran en el botón de cada oferta. Si realiza la compra directamente en la página del comercio, Tarjeta Ahorro NO podrá ofrecerle ningún beneficio.
Lea detenidamente el detalle de cada oferta y siempre utilice nuestros enlaces para realizar sus compras online.

Oferta vinculante
Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.>