Barceló Hotels

Visita Barceló Hotels & Resorts y accede a un catálogo de más de 120 hoteles distribuidos en 19 países. Barceló ofrece alojamiento en los principales destinos y ciudades de Europa, EEUU, África, Latinoamérica y el Caribe.
La compañía cuenta con una gran variedad de hoteles y resorts de diferentes tipologías para dar cabida a todos los viajeros, desde los que buscan un precio ajustado a los que prefieren gran lujo, desde los resorts en régimen de Todo Incluido a los hoteles urbanos, pasando por propiedades más especializadas como Hoteles Golf o Spa.

Barceló Hotels te devuelve el 10% de Descuento con Cupón de Descuento.

Beneficios
El Hotel Roses Platja*** se encuentra en primera línea de playa y a tan solo 300 metros del centro de Roses, en Girona. Este hotel con encanto es un hotel de estilo colonial con una amplia gama de servicios y variada oferta gastronómica, ideal para vacaciones en familia o pareja. Situado al norte de la Costa Brava, este municipio de la comarca del Alt Empordà cuenta con un agradable clima y es perfecto para una estancia inolvidable gracias a sus playas y calas.

Luminosas y decoradas en tonos suaves, las 167 habitaciones del Hotel Roses Platja están totalmente equipadas para hacer que el alojamiento en este hotel en Roses sea único. La mayoría de ellas cuentan con fabulosas vistas al mar y terraza privada para poder disfrutar de increíbles atardeceres y momentos únicos durante unas perfectas vacaciones en primera línea de playa.

El Hotel Roses Platja dispone de un restaurante buffet con una rica y saludable cocina mediterránea y un snack bar con una espaciosa terraza ideal para comer un aperitivo o tomar un cóctel disfrutando de un maravilloso entorno natural con el mar como telón de fondo.
En las instalaciones del hotel destacan una preciosa zona ajardinada con acceso directo a la playa, además de la piscina con solárium para poder disfrutar de diferentes espacios para tomar el sol o darse un relajante baño. El hotel también dispone de aparcamiento (de pago) para los huéspedes.


Términos & Condiciones
10% Dto. Barceló Roses Platja con el código ROSES22 Válido hasta 15/10/2022. No acumulable con otras promoc... leer más

PA

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos